Cáncer en la Casa 1

La aproximación inicial de una persona a la vida (el ascendente) se modifica a través del signo Cáncer mediante un agudo sentido de la autoconservación.
La sensibilidad de este signo tiene como consecuencia una naturaleza sumamente compasiva y comprensiva, pero a menudo hay una predominante tendencia a tomarse todas las impresiones iniciales y las situaciones de la vida de una forma excesivamente personal.
A menos que esté condicionado por otras circunstancias en el horóscopo, este ascendente puede producir un enfoque demasiado subjetivo de la vida El impulso inicial se concentra en asegurar unos cimientos o una base, desde donde todas las actividades externas pueden proceder sin peligro.
Cuando el ascendente Cáncer se siente seguro y entero en su interior, se convierte en una persona sumamente cariñosa y generosa, siempre disponible para dar consuelo y cariño a quienes forman parte de su entorno inmediato, y más allá de él.
La inseguridad emocional será el continuo castigo del ascendente Cáncer, hasta que sus miedos y aprensiones sean reemplazados por un pensamiento claro y unos actos altruistas.

Volver a la Casa 1

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40