Ceremonia de curación del Mal de Ojo

Esta ceremonia se debe realizar el 24 de diciembre a las cero horas, (fecha según el calendario se festeja el nacimiento de Jesús).

Debido a que es más potente y eficaz su poder, por ser un día puro. Además, por la energía del rezo de millones de fieles en el mundo entero, es posible ahuyentar toda maldad recibida.
- Elementos
- Un recipiente de loza (plato, bol o taza grande)
- Agua fría
- Sal fina
-Aceite de oliva
- Instrucciones
El paciente debe estar sentado en una silla cómoda, apoyado en el respaldo de la silla. Es necesario un clima tranquilo y una luz tenue para que la operación sea más eficaz, tanto para el curandero como para el paciente.
El curador introducirá su mano en el recipiente, donde anteriormente habrá mezclado el agua fría con la sal y siete gotas de aceite de oliva.
Una vez mojada la mano del curador, éste colocará su palma sobre los ojos del paciente, recitando tres veces la siguiente oración:

Mal de ojo, mal ojeado
Tres santos te curaron.
y la Virgen también
Mal de ojo maldito,
Te tenes que retirar.
A vos (nombre de la persona a curar),
Te curaron en el nombre
del Padre, del Hijo y del
Espíritu Santo.
Amén.

Si se debe curar a una persona a distancia, este conjuro se repetirá siete veces mirando fijamente una higuera, preferentemente durante la Nochebuena.

A medida que el mal de ojo se va eliminando, los ojos del curador comenzarán a lagrimear, podrá bostezar, o experimentar un fuerte dolor de cabeza, repentino.

Si el paciente es un niño, resulta aconsejable hacer esta operación en presencia de su madre, facilitando así la sanación al curador, debido a que la madre en su fe actuará positivamente sobre el aura del niño en forma inconsciente.

Volver a Conjuros y Hechizos para Navidad

Conjuros y Hechizos

oracion para curar el mal de ojo a distancia, como echar mal de ojo a distancia, curar el ojeo a distancia, como curar mal de ojo a distancia, curar mal de ojo a distancia, curar mal ojos palabra, frase curar mal de ojo, hechizos para curar males, oracion curar mal de ojo, oracion para la cura del mal de ojo, como curar el mal de ojo rapido, curar el mal de ojo a distancia con aceite, curar el mal de ojo a distancia, cura del mal de ojo a distancia, cual es la oracion para curar el ojeo a distancia, como se cura el mal de ojo a la distancia, como curar un mal hechizo, como curar el mal de palabra, quien cura el ojeo a distancia

Opina

*