Horóscopo Acuario Diciembre 2013

Hábiles y sagaces en los negocios, Acuario tendrá en Diciembre grandes oportunidades de éxito en todo lo que emprendan. La primera quincena de Diciembre será propicia para concretar proyectos cotnerciales de envergadura. En el entorno laboral su prestigio crecerá, quedará demostrada su capacidad de trabajo y espíritu de colaboración. Quizá surjan oportunidades para realizar viajes en los que podrá conciliar el trabajo y el placen. Su liderazgo le permitirá conformar grupos de trabajo calificados para las tareas que le asignen. En clamor podrá establecer relaciones duraderas y muy sólidas. La familia y los amigos serán un refugio. Si se siente algo deprimido, recurra a ellos. Recuerde que son días para compartir con seres queridos y renovar votos de fe y esperanza.

Amor

¿Las dudas lo acosan y no sabe cómo actuar? Tome distancia y deje que lo que deba suceder, suceda. Tenga en cuenta que su pareja no tiene por qué adivinar sus pensamientos, sea más comunicativo, comparta sus preocupaciones y sus alegrías; de lo contrario, la relación caerá en un cono de sombras. Los nativos que estén casados necesitarán replantear la relación para impedir que la rutina arruine su intimidad. Invite a su pareja a participar del juego amoroso de un modo que no es el habitual, dé rienda suelta a sus fantasías y ambos disfrutarán de encuentros inolvidables.

Trabajo

En muchas oportunidades se sentirá dueño de la situación y le costará adaptarse al ritmo de un entorno más lento. Por momentos le parecerá que todo puede realizarse, pero no exagere, recuerde que nadie es invulnerable. Espere a tener dinero en mano para dar el visto bueno a varias propuestas que tiene en vista. No se adelante a situaciones que no estén definidas, ni tome decisiones apresuradas. Si es necesario tener paciencia, no dude, es mejor esperar el momento oportuno y asegurar el éxito de la operación. Planifique sus actividades con inteligencia y diplomacia.

Salud

Tómese un día de descanso, y olvide las preocupaciones laborales. Un baño de inmersión antes de acostarse le sentará de maravillas y le permitirá conciliar el sueño sin recurrir a ningún remedio. Su sobrepeso puede originarse en un problema hormonal, visite a su médico, pero no descuide su dieta. Los Acuario que tengan el hábito de fumar, deberían pensar durante Diciembre seriamente en abandonarlo, su sistema respiratorio podría verse afectado. Los niños Acuario deberán ser objeto de especial atención, los juegos bruscos que suelen practicar podrían provocarles golpes y contusiones.

Conjuros y Hechizos

acuario diciembre 2013, acuario hechizos
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40