Horóscopo Aries Noviembre 2013

En Noviembre hay dificultades para Aries: el deseo personal chocará con las intenciones y sentimientos de los demás. La puesta en marcha del motor del deseo es esencial para el bienestar de Aries. Pero no siempre el camino es tan directo como ellos desearían, A Aries no le gusta depender de otros para concretar sus aspiraciones, por eso les resulta difícil trabajar en equipo y acomodarse al ritmo de los demás. Eso se notará mucho durante Noviembre, y la impaciencia también afectará a la pareja y a la relación con los amigos. Aries estallará ante la menor provocación y será casi imposible que puedan dialogar sin estallar. Si logran controlar su temperamento y aprenden a ser tolerantes, el éxito les sonreirá.

Amor

Las peleas y los desencuentros estarán a la orden del día en la vida amorosa de Aries. No sólo en la pareja, también en la amistad y en las relaciones familiares, experimentarán de mil maneras distintas el desacuerdo. En realidad, la imposibilidad de dialogar con los demás les estará dando la pauta de la dificultad que tienen para ponerse de acuerdo consigo mismos. Por eso, la clave de Noviembre es empezar con una autocrítica severa acerca de muchas actitudes que están desgastando los vínculos: intolerancia, agresividad e intransigencia. Luchen contra estos defectos y evitarán problemas.

Trabajo

Aislarse en el trabajo o en los estudios no será una buena manera de extraer la riqueza de este período planetario. En el mes de Noviembre, los beneficios procederán de la capacidad de interactuar con los demás. Así, se verán favorecidas las actividades que estos nativos desarrollen en equipo, en las que podrán poner en juego su capacidad para el liderazgo, siempre y cuando éste no se transforme en autoritarismo. En todo lo que hagan, la mejor manera de obtener buenos resultados será consultar a otros. Así que, Aries, olvídense de mandar y aprendan a compartir responsabilidades.

Salud

Aries tenderá a enfermarse si desestiman la importancia de los vínculos para su equilibrio psico-físico. Si insisten en llevar siempre la delantera, estarán desoyendo los requerimientos de su mundo emocional y por tal razón podría contraer enfermedades. Si se dejan llevar por sus impulsos tenderán a irritarse, tanto emocional como físicamente. Por eso, en Noviembre pueden aparecer estados alérgicos y problemas digestivos. Eviten automedicarse, costumbre bastante arraigada en Aries, que valora mucho su propio juicio. Consulten a un especialista y obedezcan sus indicaciones.

Conjuros y Hechizos

aries noviembre 2013
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40