Horóscopo Cáncer Junio 2013

Durante Junio los nativos de Cáncer intentarán acercarse a distintas actividades que les permitan elevarse en el plano espiritual y otras que los alejen de la rutina y el exceso de responsabilidades. Aries, Cáncer y Virgo estarán junto a este sensible hijo de la Luna en el plano romántico. En el ámbito laboral, su compañero de tareas Libra lo ayudará a lograr los cambios que tanto le interesa concretan Sagitario, debilitado, necesitará del apoyo de su socio; en tanto que Acuario aportará su vitalidad y empuje, para llevar adelante los proyectos que pretenden materializan Entre las amistades que más frecuentará Cáncer se hallan Tauro y Capricornio.

Amor

Algunos Cáncer tendrán la oportunidad de viajar y conocer personas que despertarán su interés. El amor puede esperarlos en alguna ciudad lejana y anclarlos allí para siempre. Otros se reencontrarán con compañeros de estudios y descubrirán que entre ambos podría existir algo más que compañerismo. Aries estará irreconocible. Replegado y sin empuje, necesitará toda su ternura. Con Virgo la estabilidad del vínculo dará sus frutos; estarán en condiciones de adquirir vivienda y su enamorado, amante de los detalles, se dedicará de lleno a realizar las necesarias refacciones.

Trabajo

Los Cáncer desarrollarán una actividad carente de altibajos que les permitirá obtener los frutos deseados. Contactos con el exterior, generarán nuevas e interesantes posibilidades. Las dificultades que Cáncer tendrá para comunicarse, lo obligarán a apoyarse en su socio Gemelo que será el encargado de reemplazarlo a la hora de trasmitir ideas y proyectos. Libra lo asesorará en la redecoración de su lugar de trabajo. Sagitario necesitará que Cáncer le ponga el hombro, ya que su baja vitalidad le impedirá llevar a cabo las múltiples actividades que acostumbra desarrollar.

Amistad

En este período, los Cáncer desarrollarán un fuerte entusiasmo por enriquecer sus conocimientos. Por esta razón, buscarán contactarse con quienes desde el exterior le ofrecerán temas de su interés. Tauro se sentirá perseguido por las constantes críticas de su amigo Cáncer que, por más que quiera ayudarlo haciéndole ver sus errores, sólo conseguirá fastidiarlo. Leo desistirá del viaje planeado a raíz de la compra de su nueva vivienda. De cualquier forma, Cáncer hará bien en evitar postergaciones. La Cabra lo ayudará a alcanzar el equilibrio emocional que tanto necesita.

Conjuros y Hechizos

horoscopo cancer junio 2013