Horóscopo Cáncer Noviembre 2013

No les resultará fácil ponerse de acuerdo con los demás, pero tendrán la posibilidad de ir más a fondo en el mundo de las emociones. Los Cáncer pasarán un mes de Noviembre algo difícil. Las influencias de Escorpio llevarán a estos nativos a encerrarse en el mundo secreto y fascinante de sus emociones. Sueños sugerentes y percepciones intensas los harán mirar más hacia adentro que hacia el mundo exterior Más aún porque estarán recibiendo aspectos tensos por parte de Venus y de Marte, que tornarán algo tirantes las relaciones con los demás. En realidad, Noviembre será de ajuste, signado por la distancia entre sus deseos y necesidades más profundas y la respuesta a veces insatisfactoria que obtienen en su relación con el mundo.

Amor

El sentimiento amoroso no fluirá de manera espontánea. Cáncer sentirá que se les hace muy difícil concretar sus deseos. Para reencontrarse con sus parejas o para acercarse a las personas que aman no tendrán más remedio que sincerar sus sentimientos y abrirse a los demás. De todas maneras, la comunicación con los que aman no será fácil, sobre todo porque no sabrán expresarse con claridad y pueden despertar sospechas con su proceder. Un consejo: Tengan cuidado con confundir horarios u olvidar fechas importantes. Los seres que aman creerán que están ocultando algo.

Trabajo

Noviembre será un mes favorable para ir a fondo en los términos de los acuerdos de negocios, sociedades o transacciones financieras. También podrán profundizar en las estrategias para realizar sus proyectos o en nuevas propuestas laborales que se ajusten más a sus propósitos. Pero deberán tener en cuenta que no será un tiempo favorable para las grandes concreciones ni para avanzar a paso rápido hacia sus objetivos. Cuanto más se detengan a revisar en profundidad sus planes inmediatos o a largo plazo, mejores frutos obtendrán. La consigna: Pensar ahora, para actuar más adelante.

Salud

Los Cáncer más endurecidos, los que se han armado una caparazón resistente para enfrentar el mundo en su dureza, serán los que mayores dificultades encontrarán durante Noviembre. Porque el imperativo de este tiempo es ir a fondo en las emociones, y este llamado los pone en estado de alarma. Para atravesar sin sobresaltos de salud este mes de Noviembre signado por desajustes entre el adentro y el afuera, quizás deban comenzar alguna actividad que los ayude a desarrollar una reflexión introspectiva. Ya sea un trabajo corporal que balancee las energías o alguna actividad creativa.

Conjuros y Hechizos

horoscopo cancer noviembre 2013, horoscopo cancer mes de noviembre de 2013, horoscopo de noviembre 2013 cancer, horoscopo de noviembre para cancer 2013, horoscopo del mes de noviembre 2013, Horoscopo noviembre amor cancer 2013, horoscopo-cancer-noviembre-2013, noviembre 2013 horoscopo cancer amor