Horóscopo Cáncer Septiembre 2013

En Septiembre, los Cáncer tendrán buen olfato para los negocios y lograrán afianzarse con éxito en sus puestos de trabajo. Buenas influencias de Venus en el área del dinero se aunarán a ciertos influjos virginianos que otorgarán a estos nativos un elevado poder de discernimiento. Intuición y capacidad de análisis serán una excelente combinación para obtener buenos resultados económicos. Esta combinación favorable tendrá lugar durante la primera quincena; hacia finales de Septiembre experimentarán tensión, sobre todo en el ámbito familiar. Recibirán la acusación de ser demasiado individualistas, cuando no lisa y llanamente egoístas. Será oportuno que tomen cierta distancia para evaluar la situación familiar con más realismo.

Amor

Durante todo Septiembre, Venus iluminará a las parejas de los Cáncer, poniendo de relieve los aspectos más gozosos de la relación. Los amantes experimentarán un renacer del romanticismo y se complacerán con mutuos halagos. Hacia mediados de Septiembre, pueden producirse serios conflictos en la familia, sobre todo en la relación entre padres e hijos, que estará llena de roces y planteos. Lo importante será mantener una actitud tolerante y evitar los comentarios hirientes. Cáncer deberá luchar contra su tendencia a la sobreprotección. Que un ser querido reclame libertad, no es señal de rechazo.

Trabajo

Los Cáncer vivirán un tiempo de crecimiento en su trabajo y en el aspecto económico. Será un período fértil para los negocios, pero también para conseguir mejoras salariales. Un alto nivel de análisis les permitirá, sobre todo durante la primera quincena, hacer muy buenos aportes a un proyecto en el cual colaboran. Tomarán la iniciativa con mayor soltura de lo acostumbrado y despertarán admiración por la solvencia y confianza que mostrarán espontáneamente. Eso sí; no dejar pasar ninguna oportunidad, porque no habrá segundas chances. La consigna de Septiembre será no dudar.

Salud

Durante todo Septiembre, los Cáncer harán bien en tomar recaudos en relación a posibles infecciones. El tránsito de Marte indica una mayor propensión a contraerlas, aunque el funcionamiento de las defensas dependerá también del estado emocional en que se encuentren. Especiales cuidados deberán tomar aquellos que se encuentren en un período de marcada exigencia en cuanto al desgaste físico y mental. El cansancio es uno de los principales motivos de la baja de las defensas, porque el organismo en estado de agotamiento no tiene suficiente energía como para hacer frente a un enemigo externo.

Conjuros y Hechizos

horoscopo cancer septiembre 2013 trabajo