Horóscopo Capricornio Diciembre 2013

Capricornio tratará en Diciembre de resolver temas pendientes y definir posiciones. Reconciliaciones y acuerdos. Capricornio querrá aclarar situaciones y conflictos de vieja data. La familia y la pareja serán prioridad. Podrían surgir algunos malentendidos con sus vecinos, por cuestiones sin importancia. La segunda quincena de Diciembre favorecerá acuerdos y reconciliaciones. El amor tendrá un giro positivo. Hacia fin de Diciembre se aliviarán las tensiones que últimamente impedían una buena comunicación. Se sentirá mejor físicamente y eso mejorará su estado de ánimo. La intimidad con su pareja mejorará notablemente y ambos disfrutarán a pleno. Adopte una actitud tolerante ante los reclamos de sus familiares y evitará problemas.

Amor

En Diciembre Capricornio atravesará una etapa de sinceramiento en la que recuperará la felicidad de sentirse amado. Si surgen problemas, no dude en plantearlos; será la única manera de evitar que la relación se deteriore. Los cambios podrían descolocarlo, analice el origen de los mismos y podrá entender por qué su pareja tuvo una reacción tan distinta de la habitual. Si ha despertado un particular interés en alguien que no es su pareja, maneje la situación con prudencia y evite los malentendidos. Los que no tengan pareja, olviden sus prejuicios y permítanse conocer gente diferente.

Trabajo

A partir de la segunda quincena de Diciembre, sus deseos de progreso encontrarán canales adecuados para concretarse. Los inconvenientes estarán a la orden del día, pero un estimulante clima de colaboración dentro del grupo de trabajo, hará que todo se resuelva de la mejor manera. Si le proponen un negocio poco claro, no se involucre, lo más probable es que no tenga ninguna probabilidad de éxito. Resuelva los asuntos de dinero, ya sea para cobrar deudas, pedir aumento u obtener mejores condiciones laborales. Antes de que suijan problemas, planifique la mejor forma de solucionarlos.

Salud

Antes de finalizar Diciembre, se impondrá la necesidad de un chequeo médico completo que le permita conocer cualquier pequeño problema que pudiera tener, o quedarse tranquilo y empezar el año con mucha energía. Las comidas ricas en proteínas, y las frutas y verduras lo ayudarán mejorar su aspecto físico y aliviar los malestares digestivos que suelen afectarlo. Si se siente contracturado, no realice movimientos bruscos, relájese y practique ejercicios respiratorios que aliviarán sus molestias. Cuídese de los golpes y las caídas, el apuro y la distracción jugarán en su contra.

Conjuros y Hechizos

capricornio primera quincena de junio 2014, horoscopo manana 19 de junio de 2014 capricornio amor