Horóscopo Escorpio Diciembre 2013

Diciembre es un excelente mes en el que Escorpio puede concretar negocios y obtener ganancias, no pierda la oportunidad y disfrute de sus éxitos. Una gran lucidez mental le permitirá tomar decisiones acertadas, gracias a ello, sus inversiones le darán buenas ganancias. La primera quincena será propicia para emprender todo tipo de iniciativa laboral. El estudio y las relaciones públicas le permitirán ampliar sus perspectivas. La pasión dombuirá sus sentidos. El sexo marcará la relación con su pareja, no habrá lugar para manifestaciones de romanticismo. Hacia fin de Diciembre, la relación logrará un equilibrio que le permitirá proyectar un futuro compartido. Cuidado con la intolerancia, porque puede perjudicar sus relaciones personales con sus colegas. Recibir ayuda de ellos dependerá de su diplomacia.

Amor

La influencia de Venus se hará notar. Los Escorpio que se encuentren solos tendrán apasionados romances donde la atracción sexual será el motor de la relación. El vínculo con su pareja mejorará si le agrega un toque de romanticismo, deberá contemplar las necesidades del otro. Controle sus celos; lo invadirán si no aleja de su corazón esos sentimientos de inseguridad. Confíe en el amor que le demuestran y no se torture con dudas infundadas. En los últimos días de Diciembre desaparecerán temores, comenzará a retomar la confianza perdida y recuperará sentimientos que daba por perdidos.

Trabajo

La primera quincena de Diciembre será ampliamente favorable. Deberá concentrar todas sus capacidades para lograr los objetivos fijados. Estudie detenidamente los cambios que se han implementado en los distintos sectores de su empresa y podrá ver las cosas desde otra perspectiva. Los negocios y las relaciones públicas serán la fórmula ideal para obtener ganancias a corto plazo. Estará listo para enfrentar y superar cualquier desafío que se presente. No abandone sus proyectos, siga esforzándose con la misma pasión y perseverancia que lo caracterizan y logrará el éxito buscado.

Salud

Las situaciones conflictivas que se producirán en su trabajo le generarán estrés y alterarán su sueño. Realice actividades físicas para relajarse y aliviar tensiones. Las Escorpio deberán consultar a su médico para prevenir cualquier malestar ginecológico. Tendrán que cuidarse de posibles accidentes en el hogar, sean prudentes en el uso de los electrodomésticos. Si se siente desbordado por las obligaciones, concentre su energía en alguna actividad recreativa que le permita olvidar sus preocupaciones. Es hora de abandonar la comida con alto contenido graso y de iniciar una dieta rica en frutas y verduras.

Conjuros y Hechizos

el signo escorpio y su hechizo
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40