Horóscopo Géminis Agosto 2013

Durante la primera mitad de Agosto, Géminis se sentirá presionado por exigencias externas. Durante la segunda mitad se relajará un poco. Géminis tendrá que luchar hasta el 11 de Agosto contra su dispersión. Los compromisos serán tantos y tan importantes, que el menor error de cálculo podría costarle carísimo y echar sus planes de crecimiento por tierra. Serán días de reuniones inacabables, de tediosas charlas con jefes autoritarios, de organización y de pocos fondos. A partir del día 12 de Agosto, contará con un gran impulso para mejorar en el trabajo y con la cooperación de todo un grupo que lo ayudará con ganas. Si pone en juego sus deseos y se hace cargo de su parte, todo saldrá bien en la profesión. Afectivamente, en cambio, será un mes desastroso, lo único que deseará es llegar a casa y prender el televisor.

Amor

Agosto será un mes pésimo para las relaciones afectivas en general. Las actitudes intolerantes podrían hacer peligrar algunas uniones, sobre todo si no tienen una base firme que les permita superar los conflictos. Sobre todo hasta el día 11 de Agosto, los demás presionarán a Géminis para que se defina y asuma mayores responsabilidades. De esa fecha en adelante las cosas mejorarán un poco, pasará más tiempo con sus amigos y poquísimo en casa. Los que no están en pareja estarán algo más aliviados que el resto, aunque probablemente sea la familia la que insista en que debe sentar cabeza, quitándole el buen humor.

Trabajo

Mercurio hasta el día 11 de Agosto será bastante extenuante para Géminis, enemigo de las exigencias desmedidas, aunque también le dará una oportunidad única para mejorar en su profesión. Tendrá la sensación de que los demás lo presionan para que tome decisiones importantes en su trabajo y si se rebela o se evade, la demanda no cederá. Pero la segunda etapa de Agosto es muy posible que logre asumir que es tiempo de hacer cambios, de adaptarse y de darle más importancia al trabajo con otros. Será momento de disfrutar del compañerismo, de concretar tratos inesperados y muy rentables.

Salud

Estará hecho una pila de nervios. Las tensiones continuas de del mes de Agosto, en el que se sentirá tironeado entre las exigencias del hogar y la demanda laboral, le causarán algunos malestares físicos. Lo más probable es que le cueste conciliar el sueño, concentrarse y que los dolores cervicales o de cabeza lo agobien. Si es fumador tendrá que controlarse. Tenderá a fumar el doble. Y si es de comer demasiado cuando se pone ansioso, también necesitará recurrir a su fuerza de voluntad para no exagerar. A partir del día 12 de Agosto, gracias a la situación astral de Mercurio, logrará sentirse mejor consigo mismo y con quienes lo rodean.