Horóscopo Géminis Diciembre 2013

Los Géminis tendrán un Diciembre difícil. Se verán obligados a ser flexibles y adaptarse a las circunstancias. Diciembre será un período complicado. En el ámbito económico habrá beneficios importantes, pero tendrá que superar dificultades y rencillas menores con sus socios. Viajes de negocios y placer no producirán resultados inmediatos y pero podrá establecer contactos que le sirvan en un futuro cercano. A partir del 16 de Diciembre, nuevas dificultades se agregarán a las que tenga. El amor no le sonreirá demasiado a lo largo de Diciembre; peleas, dudas, celos y malos entendidos serán una característica en la relación. Hacia fin de Diciembre las aguas se aquietarán y recuperará la armonía perdida. Será necesario vivir el presente y proyectarse hacia el futuro sin dejar nada librado al azar.

Amor

No preste atención a chismes y habladurías, mucha gente quiere sembrar dudas y desconfianza en su corazón. El panorama se presentará complicado y deberá desplegar todo su encanto y seducción para superar los conflictos con su pareja. La diversidad de intereses y afinidades en común será un factor fundamental para el crecimiento de la relación. Su familia le reclamará un mayor compromiso afectivo. Deje de pensar sólo en usted mismo y preste atención a la larga lista de reclamos que deberá responder para evitar más recriminaciones. Una persona alterará su rutina y su modo de pensar.

Trabajo

Todo lo que emprenda le demandará mucho esfuerzo, pero será coronado por la fortuna. Concentrará su atención en las nuevas actividades que le han asignado. Tendrá en sus manos varios caminos a seguir, de usted dependerá la elección. Personas que no confían plenamente en sus condiciones se opondrán a sus decisiones. Para convencerlas persevere en sus objetivos y los resultados le darán la razón. No se deje llevar por las apariencias y reflexione antes de asociarse con seres que no conoce en profundidad. Estudie en detalle los contratos o documentos que deba firmar en un futuro inmediato.

Salud

No se recargue de actividades durante Diciembre, dedique tiempo al descanso y evitará un desborde emocional. El exceso de trabajo podría provocarle trastornos de ansiedad y cierto nerviosismo. Cuide la calidad de los alimentos que ingiera. Los astros lo volverán un blanco de malestares digestivos o de un principio de intoxicación. Los alimentos naturales y la actividad física beneficiarán su organismo y provocarán un verdadero cambio en su estado de ánimo. Neuralgias y alergias repentinas, podrían ser motivo de serios trastornos, no deje de consultar a su médico y tome las precauciones del caso.

Conjuros y Hechizos

geminis diciembre 2013, geminis diciembre 2013 amor, horoscopo geminis diciembre 2013, horoscopo geminis diciembre del 2013 salud, horoscopo diciembre 2013 geminis, horoscopo geminis diciembre 2013/ hechizos, horoscopo geminis noviembre diciembre 2013, HOROSCOPO GEMINIS PRIMERA QUINCENA DE DICIEMBRE DE 2013, OCTUBRE GEMINIS 2013, prediccion geminis 2013 en noviembre, segunda quincena de octubre 2013 para geminis, astrologia geminis noviembre y diciembre 2013, horoscopo geminis diciembre, horóscopo diciembre Géminis 2013, horoscopo de geminis en el amor diciembre 2013, horoscopo de diciembre de 2013 para geminis, geminis diciembre 2013 gratis, GEMINIS AMOR NOVIEMBRE 2013, El futuro 2013 Geminis, diciembre geminis, www horoscopogeminis