Horóscopo Géminis Julio 2013

Muy bien en amores, aunque estarán algo decaídos en la última semana de Julio. Problemas familiares. Los Géminis atravesarán por un período de suma creatividad. Planes y proyectos surgirán en su mente y serán aprobados por sus superiores. Después del 8 de Julio quizá vean disminuida su energía y los invada cierto decaimiento, pero será algo pasajero. En el ámbito familiar pueden surgir inconvenientes, producto de malentendidos y de la falta de diálogo. El amor se presentará favorable para todos los Géminis. Cupido los tiene en la mira y los ayudará para que proyecten un futuro en común con su pareja. Para los que están solos, surgirá la posibilidad de un encuentro inesperado con una persona que les robará el corazón.

Amor

Los Géminis le dicen “presente” al amor. El flechazo los tomará por sorpresa y abrirán su corazón sin temores. Viajes, travesías y una gran actividad social serán espacios ideales para iniciar romances. Si está solo, juegue todas sus fichas a la esperanza, no deje que el pesimismo lo invada; más rápido de lo que imagina encontrará a la persona adecuada para compartir su vida. Si está en pareja, no permita que las pequeñas diferencias se magnifiquen. Si hay una persona que le quita el sueño y desea que caiga rendida a sus pies, la poesía y la sensibilidad serán sus mejores aliadas para conquistarla.

Trabajo

Julio es buen mes para iniciar nuevos proyectos. Su creatividad e imaginación para superar los problemas laborales hará que sin darse cuenta ocupe un lugar de liderazgo entre sus colegas. La clave es el debate y confrontar opiniones; de esta manera, el éxito estará asegurado. Si los problemas en el ámbito laboral se acrecientan, reformule procedimientos que no resultan e inyecte una nueva dinámica a las tareas. No deje nada librado di azar, sea metódico y analice minuciosamente todos los detalles antes de embarcarse en cualquier negocio que le propongan, ése será el secreto para evitar errores.

Salud

En Julio sufrirá, tal vez, algunos estados gripales. Para que sean leves, procure no exponerse a cambios bruscos de clima. La falta de un descanso adecuado sumado a un ritmo de trabajo agotador serán responsables de su estado de agotamiento mental. Si lleva una vida muy sedentaria, los dolores reumáticos y las contracturas se incrementarán e impedirán que desarrolle su actividad con normalidad. No se deprima si nota cierto desgano al realizar sus tareas, probablemente su presión estará más baja de lo normal. Trate de sumar alimentos salados a su dieta y consulte a un profesional.