Horóscopo Leo Noviembre 2013

La amistad sera el mejor apoyo para que los Leo puedan superar la sensación de disgusto que imperará en este tiempo. Noviembre será un tiempo de repliegue de las energías cósmicasy los Leo dejarán en claro hasta qué punto les disgusta mantener un perfil bajo. Leo odia replegarse sobre sí mismos y se sentirán molestos. El malhumor de Leo afectará sobre todo a los que estén en pareja, porque descargarán sus frustraciones en el ser amado y eso dará lugar a serios conflictos. Afortunadamente, promediando Noviembre, Venus les tenderá una mano, trayéndoles la posibilidad de encontrarse a sí mismos de una forma más armoniosa a través de la amistad. En el trabajo habrá importantes logros pero tardarán en concretarse.

Amor

En el amor y en la amistad estará la clave para el bienestar de los Leo. Los que se encuentran en pareja, tenderán a desafiar la solidez del vínculo, porque en su estado de incomodidad consigo mismos, no serán quienes aporten alegría a la relación. De hecho, estarán insoportables y quienes estén a su lado deberán apelar a toda su paciencia para no estallar. Noviembre será un mes de desafío en lo que respecta a la forma de establecer vínculos de estos nativos. Necesitarán de todo el apoyo de sus amigos o pareja y quedará a la vista si los vínculos son tan sólidos como para resistir la prueba.

Trabajo

En Noviembre, los éxitos laborales se construirán con gran esfuerzo. Se desafiará la capacidad de persistencia de estos nativos, que no conseguirán rápido lo que desean. Llegarán a la meta sólo aquellos que se encuentren verdaderamente comprometidos con lo que hacen, ya que sólo así tendrán la fuerza para mantenerse inquebrantables en el camino hacia sus objetivos. Noviembre no será de ninguna manera un mes favorable para conseguir mejoras rápidas o fáciles: si llegan, se deberán a los pacientes esfuerzos que han realizado antes, pero nada lograrán los que dejen las cosas para último momento.

Salud

El mayor peligro para los Leo será que se dejen llevar por el sentimiento de disconformidad, que podría derivar en cuadros depresivos de consideración. Las personalidades de Fuego, siempre anhelantes de brillo, no suelen procesar muy bien los momentos para recapacitar. Para evitar los estados melancólicos que pueden afectar su salud, los Leo deberán respetar con todo rigor los horarios para comer o dormir. Nada de trasnochadas en Noviembre y mucho menos, atracones. Aprovechen este Noviembre algo pasivo para mejorar su salud llevando una vida más sana. Eviten el alcohol y el café.

Conjuros y Hechizos

horoscopo de leo amor
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40