Horóscopo Piscis Agosto 2013

Agosto será de ternuras infinitas, de sensualidad, de promesas. También de preguntas sin respuesta que rondarán su mente, impidiéndole gozar. Este mes la ineertídumbre continuará, aunque será sobre todo una ineertídumbre intelectual que a partir del día 11 de Agosto atormentará al sensible Piscis. ¿Estoy eligiendo bien? ¿Qué habrá querido decirme esa persona con sus comentarios? ¿Me conviene más una táctica en el trabajo o la contraria? ¿Tengo pruebas de que mi pareja me ama realmente? Piscis perderá en Agosto parte de su tiempo en divagaciones y movimientos inciertos. Paralelamente estará pleno, satisfecho, feliz en el plano de los afectos, sobre todo del 5 de Agosto en adelante, cuando Venus aumente su influencia. Marte promete una profundidad musitada en sus vínculos amistosos.

Amor

Desaparecen como por arte de magia esos problemas cotidianos que hasta ayer lo hacían discutir con su media naranja. La necesidad de fijar horarios, la diferencia de gustos entre ambos y las manías de cada uno. En el matrimonio reinará el orden y la seguridad, Piscis será cumplidor, fiel y el más ardiente de los amantes. Los novios estarán en el paraíso y muchos en esta fecha empezarán a proyectar una vida en común. El único conflicto afectivo del mes será con un hermano, un primo o un vecino que siempre fue para usted como una pesadilla, causándole un gran dolor.

Trabajo

Agosto empezará con buenas oportunidades, las cuales probablemente lleguen de la mano de un amigo o de un equipo de trabajo que aprecia su participación. Será un tiempo de ideas y febril actividad, pero la buena racha se cortará el 11 de Agosto, cuando Mercurio haga de las suyas y la claridad se transforme en confusión, en dudas, en incertidumbre. En tanto usted permanezca distraído y sin rumbo, le vendrá de afuera la intolerancia y la polémica constantes. Pero a medida que logre trabajar más ordenadamente y realizar un máximo esfuerzo como para adquirir mayores responsabilidades logrará superar el mal trance.

Salud

No será un mal Agosto en el tema salud, aunque si se excede en la comidas puede sufrir del hígado o de los intestinos. Del 11 de Agosto en adelante le costará conciliar el sueño. Deberá probar con tisanas sedantes, con ejercicios de control mental o con remedios naturales como la tintura madre: la de naranjo o la de valeriana combaten el insomnio y pueden ayudarlo a relajarse más. No abuse de la televisión o de los videos durante el fin de semana. Piscis tiende a encerrarse entre cuatro paredes a soñar cuando lo que en realidad necesita es tomar sol, pasear y olvidarse por un rato de las asignaturas pendientes para el 2013.