Horóscopo Virgo Agosto 2013

Durante Agosto Virgo estará radiante, feliz tanto en el amor como en su profesión. Ternura y éxitos para los tímidos del zodíaco. Una etapa de florecimiento en el amor y en el trabajo. La presencia de Mercurio basta el día 11 de Agosto le dará al virginiano una inusitada determinación, una garra especial para pelear por su éxito, aunque eso signifique aventurarse a competir duramente en el mundo de los negocios. Venus, del 5 en adelante, redoblará el atractivo del signo y ganará un aire soñador que le sentará de maravillas. Sexualmente estará también maravilloso. Desinhibido, demandante y capaz de proezas en cuanto capacidad de gozar. Tendrá suerte en lo económico y ganará dinero fácilmente. Tendrá que discernir entre loque le conviene y lo que puede desechar.

Amor

En Agosto Virgo tendrá un marcado interés por verse mejor y encontrar un reflejo agradable al mirarse al espejo. Hará todo lo que esté en sus manos para embellecerse y al dar una desacostumbrada importancia a su atuendo. Tendrá un efecto increíble en el sexo opuesto. En su casa sabrá crear una atmósfera armoniosa y ordenada, un clima de dulce calidez. Las mejoras económicas, por su parte, disolverán los problemas de pareja que estén basados en conflictos de dinero. Y como el sexo será muy gratificante, puede afirmarse que éste será un mes glorioso para el signo.

Trabajo

Agosto se iniciará con una fuerte iniciativa en el terreno laboral por parte de Virgo, que irá menguando un poco a lo largo de las semanas, aunque las puertas que se hayan abierto darán paso a la fortuna durante cierto tiempo. Con la ayuda de Venus, Virgo sabrá evitar las discusiones y recurrirá a la persuasión. No se dejará convencer por propuestas irreales, porque es alguien que jamás deja de tener los pies en la tierra, pero se atreverá a vislumbrar nuevos horizontes. El auge de la creatividad le permitirá volcar gran parte de su tiempo en actividades artísticas que también le darán ganancias.

Salud

Inmejorable estado de salud durante todo Agosto, a tal punto que mejorarán problemas crónicos a los que últimamente no parecía encontrarles salida. La estabilidad emocional y la prosperidad económica obrarán milagros, tanto que no sólo se sentirá saludable, sino que además rejuvenecerá a ojos vista. Con alegría, esperanza y optimismo verá iniciarse este mes. Sólo queda por recomendar que no se asuste esperando que en cualquier momento le suceda algo negativo. Por supuesto, seguir cuidándose nunca estará de más, sobre todo si recurre a la homeopatía que tan buenos resultados tiene en usted.

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40