Horóscopo Acuario Abril 2014

El tránsito de Venus y Marte por el aéreo signo de Géminis aumentará en los Acuario sus naturales atributos para el liderazgo de grupos. Sin embargo, también se pondrá de manifiesto el contraste entre su falta de compromiso afectivo y la fuerte inclinación por los romances cargados de ternura que demostrará en esta etapa. Lo fundamental será que Acuario no se aferre sólo a las actividades grupales, sino que descubra que no es beneficioso esa disociación entre esa comunión con lo social y los afectos personales.

Amor

Motivados por un imperioso deseo de hallar su alma gemela, los Acuario estarán inquietos. Esto les sucederá en especial a los que estén solos, ya que su ansiedad por encontrar esa pareja tan deseada podría jugar en contra de sus intenciones. De cualquier forma, Venus y Marte les asegurarán momentos excepcionales en el plano romántico. Por esa razón, será necesario que no combatan o nieguen sus sentimientos. Su fama de duros debe dejar paso a los dictados del corazón. Acepten la posibilidad de vivir un gran amor.

Trabajo

La rutina les resultará agotadora. Hasta el día 12 de Abril, problemas domésticos los sujetarán en su lugar de residencia y además les restarán tiempo y dedicación a sus tareas con lo cual su rendimiento se resentirá. Sin embargo, las influencias de Marte y Venus contrarrestarán este efecto adverso acrecentando su vitalidad y creatividad. Con posterioridad, estos trastornos desaparecerán pero también continuarán con los inconvenientes para viajar y los trámites y convenios se estancarán. Tampoco resultará buena la etapa para solicitar aumentos de sueldo.

Salud

En Abril se dará un cortocircuito entre lo físico y lo emocional. Debido a los problemas de mayor o menor gravedad vividos en el ámbito doméstico, el sistema nervioso sufrirá las consecuen cias y entre otras complicaciones podría sobrevenir una pérdida del apetito con el consiguiente debilitamiento del organismo. Los problemas intestinales también tendrán a maltraer a algunos nativos de Acuario. Será importante, en estos casos que consuman pocas verduras y mayor cantidad de arroz integral y productos a base de soja. Sean disciplinados.

Conjuros y Hechizos

horoscopos de 2o14
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40