Horóscopo Cáncer Marzo 2014

Comenzarán el mes de Marzo con buenas influencias planetarias: Mercurio en Piscis los ayudará a mejorar su vida social Marte en Tauro los hará estar más expresivos y curiosos, pero… Venus en Aries no es precisamente un buen aspecto astral para el amor. Por fortuna, a los pocos días dejará esta posición desfavorable y se instalará en Tauro desde donde les hará llegar su energía protectora. A partir de entonces, todo serán flores para los Cáncer.

Amor

Marzo no empezará del todo bien: desencuentros, rencillas y permanente sentimiento de soledad serán los compañeros de los Cáncer; situación compleja para un signo que tanto necesita del cariño para seguir adelante. Pero el día 5 los Cáncer renacerán. Venus desde una posición favorable les hará sentir una intensa necesidad de fusión física con sus parejas y la vida social será el complemento perfecto de la unión en la intimidad. Por tímidos que sean, por introvertidos que parezcan, no podrán resistir la tentación de mostrarse sensuales y tiernos.

Trabajo

Los Cáncer tendrán hasta el día 11 de Marzo, gracias al tránsito de Mercurio por el signo Piscis, excelentes influencias que les permitirán posicionarse muy bien en sus profesiones gracias al contacto con personas o empresas extranjeras. Además, estarán intelectualmente muy creativos, decididamente brillantes, por lo que no habrá detalle que se les escape y todos los desafíos y las dificultades les resultarán fáciles de sortear. La posición de Marte en Tauro potenciará su capacidad de trabajo, se triplicará y obtendrán lo que quieran en un plazo mínimo.

Salud

Hasta el día 12 de marzo, los Cáncer tendrán cero de dificultades en lo referente a la salud física, y por esta razón será el momento más propicio para comenzar alguna actividad deportiva suave, que los ayude a relajarse. Un deporte siempre les viene bien a los más propensos a la obesidad del zodíaco. Como las exigencias de trabajo serán tantas, la vitalidad irá en descenso. Habrá que comer bien, descartando el exceso de golosinas y las harinas blancas e incluyendo los productos integrales. Otra conducta recomendable será hacer vida al aire libre.

Volver a Cáncer 2014

Conjuros y Hechizos

predicciones 2014 geminis, astrología Géminis 2014, predicciones geminis 2014, geminis 2014 predicciones, horoscopo amor geminis 2014, predicciones en el amor para geminis 2014, predicciones mes a mes geminis 2014, predicciones para geminis 2014, predicciones para geminis 2014 entorno a el amor, predicciones para geminis en el 2014, predicciones para geminis en l amor 2014, amor en 2014 geminis, horoscpo cancer Marzo 2014, horoscopo para geminis 2014, horoscopo cancer para el mes de marzo 2014, horoscopo cance para marzo de 2014, geminis pasatiempos 2014, futuro 2014 geminis, dias favorables de geminis 2014, cancer marzo 2014, predicciones para geminis para el 2014