Horóscopo Capricornio Marzo 2014

Marzo será un mes ambivalente para los nativos de Capricornio. En su inicio los Capricornio recibirán los mayores favores cósmicos. Venus y Marte en Tauro y en aspecto de trígono al Sol de estos nativos, les hará sentirse firmemente asentados sobre la Tierra, que es como mejor les gusta estar. En el aspecto amoroso podrán desenvolverse con fluidez; en tanto que sus iniciativas y decisiones serán muy atinadas ya sea en el plano profesional como en lo personal.

Amor

Si Capricornio decide aprovechar las energías de la primera parte del mes, es posible que consiga estabilizar una relación afectiva muy importante. Sin embarco, antes de llegar a ese logro, los Capricornio le huirán a esta decisión tan trascendente. Si bien, son fanáticos defensores de las formalidades, la sola idea deque el amor pueda condicionarlos los pone en guardia, Por consiguiente, no deberán sorprenderse si le resultan agradables ciertas propuestas que no sean muy comprometidas. De todos modos, no lograrán eludir al amor y terminarán cediendo.

Trabajo

Capricornio tiene que tener presente que transitará por una etapa de oportunidades. Su claridad mental le permitirá abrir el juego y animarse a concretar un proyecto. Recurrirá a su natural capacidad para trabajar sin descanso y ganará mucho dinero. Los Capricornio son muy previsibles lo cual les hará obtener el apoyo de personas importantes que se encargarán de facilitarles su ascenso en el mundo de los negocios. El único riesgo se dará cuando Mercurio ingrese en Aries. A partir de ese momento, habrá que manejarse con suma prudencia.

Salud

Los días importantes para tener especialmente en cuenta serán el 5, 6 y 7 de Marzo. Durante los mismos, la Luna en Virgo facilitará la depuración del organismo y la pérdida de peso, por lo que conviene llevar a cabo una dieta a base de jugos o verduras. La única precaución que tendrán que tomar los Capricornio será a partir del ingreso de Mercurio en Aries. Esta situación requiere una mayor atención para los que conducen a menudo. Conviene evitar el exceso de velocidad como también, cualquier tipo de riesgos físicos innecesarios.

Conjuros y Hechizos

capricornio marzo 2014, horoscopo gratis capricornio marzo 2014