Horóscopo Escorpio Septiembre 2014

Por la influencia de Mercurio, los Escorpio sentirán la necesidad de comunicar su sensibilidad estrechando el contacto con amigos. Marte, su regente, reforzará la acción de Mercurio ya que ambos permanecerán, durante parte del mes de Septiembre, en la Casa XI, la de la amistad. Asimismo, estos nativos generarán proyectos importantes, vinculados con el exterior. Venus, desde una posición un tanto hostil, generará desencuentros románticos. Esta situación empeorará en los últimos días del mes.

Amor

Los Escorpio tendrán la posibilidad de conocer a la persona de sus sueños en algún viaje por el exterior o dentro del ámbito en el que desarrollan sus estudios, Luego del día 6 de Septiembre, esta situación se extenderá al ámbito profesional. Más de un nativo de Escorpio iniciará una relación romántica con algún colega. Los Escorpio que estén en pareja notarán una disminución del romanticismo a partir de la segunda semana del mes de Septiembre. Será entonces cuando los invadirán sentimientos encontrados debido a que los celos propios o ajenos terminarán por confundirlos.

Trabajo

El mes de Septiembre se iniciará con problemas de comunicación. Los Escorpio no transmitirán con claridad sus ideas, lo cual generará todo tipo de malos entendidos, sobre todo en el terreno profesional. Por otro lado, obtendrán importantes beneficios a partir de las negociaciones que desarrollen en el mercado extemo. Desde la segunda semana el trabajo será motivo de disgustos para algunos nativos de Escorpio. En algunos casos, sus superiores se negarán a reconocer sus méritos y a concederles aumentos de sueldo y, en otros, la envidia de colegas entorpecerá su crecimiento.

Salud

Los Escorpio que hayan verificado alguna tendencia a sufrir patologías en los órganos genitales harán bien en aprovechar este período para realizar chequeos y ver cómo están las cosas. En cuanto a los disturbios en la vida anímica, los Escorpio acusarán recibo de estas tensiones somatizando todo tipo de afecciones. De todos modos, será bueno que tengan en cuenta que no habrá mejor aliada del buen ánimo que la expresión creativa. Por lo tanto, resultará imprescindible que intenten canalizar su creatividad a través de alguna expresión artística.