Horóscopo Géminis Enero 2014

En el inicio del año 2014 comprenderán que el amor ocupo un lugar importante y le dejarán suficiente espacio entre sus numerosas ocupaciones. Mercurio promete diálogos interminables entre socios y también entre los miembros de la pareja. A veces, lograrán acuerdos y otras, solamente, conseguirán ahondar diferencias. A mediados de Enero, se generarán situaciones equívocas que deberán enfrentar con serenidad.

Amor

Decidido apoyo de Venus durante las dos primeras semanas de Enero. Alguien irrumpirá en la vida de los nativos de Géminis y luego de una breve resistencia, cederán al empuje de un romanticismo apasionado. Pero como la dicha no suele ser eterna, Venus se ubicará en una posición poco favorable a partir del día 4. Ante este cambio, lo que hasta entonces era un lecho de rosas se convertirá del día a la noche en un camino sembrado de espinas y pondrá a prueba la fortaleza de los lazos románticos. Pero si Géminis lucha por la preservación de su pareja, lo lograra.

Trabajo

Los Géminis se destacan por el uso y abuso de su intelecto. Todo lo razonan y tienen una visión ácida sobre los temas que se les presentan para su análisis. La primera parte del mes de Enero resultará más efectivo que tengan en cuenta sus corazonadas y no se pierdan en un laberinto de razonamientos. A partir del día 14, las condiciones a las que tendrán que enfrentarse lejos estarán de ser óptimas ni mucho menos. Por lo tanto, cuanto más cautela adopten en su conducta menos probabilidades tendrán de cometer errores y de lamentarse con posterioridad.

Salud

Famosos por ser grandes conversadores, lejos estarán de divulgar sus sentimientos y vivencias personales. Encantadores y amenos, no comentaran sus problemas. Esta conducta contrapuesta podrá causarles disfunciones a nivel orgánico y especialmente en el aparato respiratorio: ya sea, en forma de afonías, trastornos seudo asmáticos y otros inconvenientes la práctica de disciplinas orientales como el yoga o la natación aportara magníficos resultados, equilibrando el organismo a nivel psicosomático y alejando en forma definitiva los achaques mencionados.

Conjuros y Hechizos

geminis 2014 mes a mes, horoscopo geminis 2014 mes a mes, geminis enero de2014, geminis mes de febrero de2014, horoscopo gemnis enero 2014
Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40