Horóscopo del Amor Acuario 2013

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no está potente este año, así que este no es un año romático importante. Y así es como debe ser. La forma como los planetas circulan por una carta, unos años acentuando una faceta de la vida y otros otra, es parte natural del orden de las cosas. La intención del Cosmos es darnos un desarrollo bien redondeado, completo.
Normalmente esto indica que la vida amorosa o el matrimonio está como se desea, la persona está fundamentalmente satisfecha, y no tiene necesidad de hacer cambios drásticos. Tiende a dejar las cosas como están. Si está soltera tiende a continuar soltera (y está feliz así), y si está casada tiende a continuar casada.
Pero hay un importante titular en el amor. Este año tenemos cuatro eclipses solares, algo que yo no había visto nunca. Es el doble de lo habitual; normalmente tenemos dos eclipses solares al año. Puesto que el Sol es tu planeta del amor, esto tiene consecuencias importantes en tu vida amorosa y social.
Ahora bien, todos los eclipses solares suelen poner a prueba el matrimonio, la relación amorosa o el interés amoroso actual y las amistades. Y este año tienes doble dosis de esto. ¿Sobrevivirá el matrimonio o la relación amorosa? Lo más probable es que sí, ya que no vemos ninguna actividad importante en tu séptima casa.
Tal vez en el matrimonio o relación actual se «habla» de ruptura o divorcio, pero es probable que esto no ocurra.
El cónyuge o pareja tendrá muchas experiencias impresionantes este año. A veces esto indica una desintoxicación del cuerpo, pero normalmente es una redefinición de la imagen y concepto de sí mismo. Esta persona va a «reconsiderar» quién o qué es y el tipo de imagen que desea proyectar ante los demás.
Por lo general las personas no reconsideran voluntariamente su imagen. Se ven obligadas a hacerlo. Normalmente otros las atacan o calumnian y comprenden que si no se definen las definirán otros, y no con mucha amabilidad.
Tu planeta del amor, el Sol, avanza rápido; durante el año transita por todos los signos y casas del horóscopo; por lo tanto hay muchas tendencias de corto plazo en el amor, en cada mes, según donde está el Sol y los aspectos que recibe. De estas tendencias hablaremos en las previsiones mes a mes.
La amistad (siempre interesante para ti) se ve feliz este año. A comienzos del año encuentras oportunidades sociales cuando estás atendiendo a tus objetivos financieros normales. Del 22 de enero al 4 de junio encuentras amistades en ambientes de tipo educativo, colegio, universidad, charlas, seminarios. Después del 4 de junio las oportunidades sociales (de hacer amigos) se presentan a través de familiares o contactos familiar.

Conjuros y Hechizos

acuario 2013, horoscopo acuario 2013, acuario 2013 amor, acuario amor 2013, horoscopo acuario amor 2013, horoscopo acuario 2013 en el amor, hacer un hechizo en un eclipse solar, acuario solteros 2013, acuario amor2013, acuario amor hechizos, horoscopo de amor acuario 2013

Opina

*