Horóscopo del Amor Capricornio 2013

Tu séptima casa, la del amor y el matrimonio, no ha sido casa de poder desde hace muchos años, y tampoco estará fuerte este año. Como saben nuestros lectores, con este aspecto la persona tiende a dejar las cosas como están. Indica una satisfacción elemental con las cosas tal y como están, de modo que si estás soltero continúas soltero y si estás casado continúas con tu matrimonio.
Esta satisfacción no es algo absoluto. Sin duda hay baches en el camino; dos eclipses de tu planeta del amor (la Luna) y un eclipse solar (el 1 de julio) en tu séptima casa indican que el amor pasa por unas cuantas pruebas este año, pero a pesar de todo esto, el matrimonio o la relación seria debería sobrevivir.
Si estás soltero o soltera y sin compromiso, este es un año fuerte para aventuras amorosas, relaciones tipo diversión y juego, nada serios. Esto vale desde el 4 de junio hasta fin de año.
Aunque el amor serio no va a tener gran importancia este año, eso no quiere decir que no habrá amor ni vida social. Los nativos de Capricornio sí tendréis citas amorosas, asistiréis a fiestas, etcétera, pero posiblemente no tanto como de costumbre.
Todo esto vale en el caso de que estés con miras al primer o segundo matrimonio. Si estás pensando en el tercer matrimonio, has tenido buenas oportunidades desde hace unos años, y a partir del 4 de junio los aspectos son mejores aún; el amor se siente, se huele. O hay matrimonio o hay algo parecido a matrimonio; esta persona llega a ti; te anda buscando. Además, me parece que te adora, antepone tus intereses a los suyos. (Todo el mes de junio se ve excelente para el amor, pero esto podría ocurrir después también.)
En cuanto a lo social, este es un año más de «amistad» que de romance. Todo el año entran nuevas amistades en el cuadro, pero en especial después del 4 de junio. Estas personas se ven «buenas amigas», te tienen verdadero afecto.
Las oportunidades de amistad te llegan, no necesitas buscarlas. Esta es una tendencia a largo plazo; en este sentido estás muy magnético.
La Luna, tu planeta del amor, es el más rápido de todos los planetas. Mientras otros planetas rápidos tardan un año en recorrer toda tu carta, la Luna la recorre entera cada mes. Por lo tanto, hay muchas tendencias de corto plazo que es mejor tratar en las previsiones mes a mes.
En general, tienes más magnetismo, carisma y entusiasmo social cuando la Luna está creciente (desde la Luna nueva a la Luna llena) que cuando está menguante (desde la Luna llena a la Luna nueva). Teniendo en cuenta esto puedes programarte en conformidad.

Conjuros y Hechizos

capricornio 2013, capricornio 2013 amor, capricornio amor 2013, horoscopo amor 2013 capricornio, horoscopo solteros capricornio 2014

Opina

*