Horóscopo del Amor Leo 2013

Este año 2013 hay grandes cambios en el amor. Dos poderosos planetas relacionados con tu vida amorosa hacen importantes traslados. Neptuno, que ha estado más de diez años en tu séptima casa entra en tu octava casa el 4 de abril y estará allí hasta el 5 de agosto; esto es un anuncio de cambios por venir en años futuros. Urano, tu planeta del amor, sale de Piscis y entra en Aries. Durante muchos años ha sido importante la espiritualidad en el amor y la vida social; hacías amigos de tipo espiritual; te atraían personas que eran espiritualmente compatibles contigo; eran muy importantes los aspectos fantasía en el amor. Pero ahora que Urano entra en Aries el amor es más apasionado y más físico. Te atraen personas de tipo atlético (ya no de tipo espiritual). Aprendes a ser osado en los asuntos amorosos y sociales, aunque eso te signifique recibir algunos chichones. Leo siempre tiende a ser osado e impulsivo en el amor, pero ahora, cuidado, lo eres más aún. Siempre has sido una persona de amor a primera vista, y ahora lo eres más. El amor es instantáneo, espontáneo, ardiente. Tal vez no tan idealista como lo ha sido los siete últimos años más o menos, pero sí mucho más ardiente. Las chispas vuelan.
Es posible que muchos Leo os casarais el año pasado o iniciarais una relación seria. Esto podría ocurrir todavía en la primera parte del año; Júpiter viaja con tu planeta del amor.
El único problema es que ahora te precipitas más en el amor que de costumbre. El amor llega tan rápido que es como si estuvieras bajo un hechizo y te zambulles en la relación con demasiada rapidez. Esto tiende a ir bien cuando está conectada la intuición y los aspectos son buenos, pero si los aspectos están desfavorables puedes resultar herido. Tienes el tipo de carta en que si se desarprobara tu amor te fugarías con la persona amada. Actúas llevado por tus sentimientos, de forma muy rápida y espontánea.
Incluso en circunstancias normales la vida amorosa de Leo es teatro, una telenovela; siempre abundante en drama, altibajos extremos, rupturas y reconciliaciones. Este año esta tendencia se amplifica. Ah, bueno ¿y a quién le importa?, es absolutamente superexcitante. Y piensas que por esa emoción incomparable y la fiebre de ese amor instantáneo vale la pena los bajones. Porque ningún ser humano puede sostener ese grado de pasión mucho tiempo. Por la magia de ese momento inicial vale la pena cualquier cosa.
La entrada de Urano en Aries es también un traslado desde tu octava casa a la novena. Mientras tu planeta del amor estaba en tu octava casa (los siete últimos años) lo importante en el amor era la química sexual, física, eso y la espiritualidad. Ahora el énfasis pasa a la compatibilidad filosófica. Sí, la química sexual sigue siendo muy importante, pero no lo bastante como para sostener una relación; tú y el ser amado debéis tener la misma visión del mundo, la misma perspectiva filosófica sobre la vida. Eso no quiere decir que estéis de acuerdo en todos los detalles insignificantes, sino en lo fundamental.
Cambia también el escenario del amor. Encuentras oportunidades amorosas y sociales en otros países y con personas extranjeras (en realidad, cuanto más extranjera y exótica sea la persona, mayor es el atractivo). Los ambientes de tipo educativo y religioso también son favorables al amor; las oportunidades amorosas se presentan en el colegio, la iglesia, la sinagoga, el ashram o la mezquita. Tienes los aspectos de una persona que se enamora de su profesor, catedrático o pastor religioso. Admiras la cultura del ser amado tanto como la química física.
Si estás con miras al primer o segundo matrimonio (o una relación similar a un matrimonio) tienes aspectos maravillosos este año y hay probabilidades de boda. En el caso de que aspires al tercer o cuarto matrimonio, no hay novedades: las cosas siguen como están.

Conjuros y Hechizos

leo amor 2013, horoscopo leo 2013, leo 2013 amor, horoscopo amor leo, horoscopo leo amor 2013, leo en el amor 2013

Opina

*