Horóscopo del Amor Tauro 2013

Este 2013 no está potente tu séptima casa, Tauro, la del amor y el matrimonio, por lo tanto supongo que la situación será de no cambio. Si estás casado continuarás casado, y si estás soltero, continuarás soltero. El Cosmos no te impulsa ni en uno ni en otro sentido. No obstante, más avanzado el año, Urano comienza a entrar en una alineación desfavorable con tu planeta del amor, y esto pondrá a prueba una relación actual. Si la relación es buena, sobrevivirá. La verdadera prueba para tu matrimonio o relación amorosa vendrá en años futuros. Este año sólo es un «anticipo».
Si estás soltero o soltera y sin compromiso, tienes amor este año, pero que esto acabe en boda o no es otra historia; es dudoso. En julio Júpiter formará aspectos hermosos a tu planeta del amor y esto traerá un importante encuentro amoroso; puede que no te cases, pero la persona es una con la que considerarías la posibilidad de casarte.
En 2008 tu planeta del amor, Plutón, hizo un importante traslado desde Sagitario a Capricornio, y esto fue causa de un cambio en el amor que todavía estás experimentando. Antes de 2008 el dinero y las cosas materiales eran importantes en el amor. El ser amado tenía que ser buen proveedor; los regalos materiales eran excitantes; el amor se expresaba por medio de cosas materiales (dando y recibiendo). Aunque esto continúa así hasta cierto punto, se ha abierto una nueva dimensión en el amor, la dimensión de la mente y la comunicación. Compruebas que te seducen la mente y las dotes de comunicación de la persona tanto como su riqueza material. En realidad, si no hay compatibilidad mental dudo que seas feliz con la pareja, por muy rica que sea.
Antes de 2008, cuando Plutón estaba en el apasionado y fiero signo Sagitario, tendías a zambullirte en las relaciones con mucha rapidez. Ahora procedes con más cautela, y bien que haces. Te lleva más tiempo enamorarte, deseas poner a prueba el amor y compromiso de la persona antes de comprometerte.
Si estás soltero o soltera las oportunidades amorosas se presentan cerca de casa, en el barrio o tal vez incluso con vecinos. No hay que ir muy lejos en busca del amor, está muy cerca. Las oportunidades amorosas también se presentan en ambientes de tipo educacional, el colegio, la biblioteca o en una charla o seminario. Si estás casado o casada, estos son los escenarios de oportunidades sociales.
El horóscopo muestra no sólo las necesidades en el amor sino también la forma de arreglar una relación cuando hay problemas. Aquí el mensaje es crear una buena comunicación mutua, fortalecer los lazos mentales; buscar intereses comunes a los que se puedan dedicar como pareja, como por ejemplo asistir a cursos o a charlas juntos, como pareja. Claro que la buena química sexual encubrirá muchos pecados.
Si estás con miras a un segundo matrimonio, tienes buenos aspectos este año (y en muchos años venideros). Estos indican que podría haber reconciliación con la pareja anterior, o entablas relación con una persona que es similar a la pareja anterior pero que se porta como deseabas que se portara ella.
En el caso de que desearas un tercer matrimonio, el año pasado tuviste aspectos hermosos, y podrías haberte casado o establecerte en una relación «semejante» al matrimonio. Los aspectos siguen siendo buenos para un tercer matrimonio en la primera parte de este año.
Este año se ve sexualmente activo, en especial después del 4 de junio, día en que entra en tu signo el regente de tu octava casa. Sea cual sea tu edad o etapa de la vida, te aumenta la libido, que estará más fuerte de lo habitual. Las oportunidades sexuales te buscan; proyectas una imagen de enorme atractivo sexual (tal vez sin darte cuenta) y el sexo opuesto lo nota.

Conjuros y Hechizos

tauro 2013, tauro amor 2013, tauro 2013 amor, tauro soltero junio

Opina

*

Mobile Theme Switch DEBUG
Current Theme : eleven40
Checking rule
+ Source : Mobile
+ Theme : mobi
Check if isMobile() : false
Rule not valid.


Theme To Be Used : eleven40