Horóscopo del Amor Virgo 2013

Tu vida amorosa ha sido una película continua durante los últimos siete años. Muchos Virgo han pasado por el matrimonio, el divorcio, las aventuras amorosas en serie, las situaciones de amor y desamor. Has experimentado la dicha del amor a primera vista, el conocimiento cierto de que «esta es “la” persona», y luego el sufrimiento cuando resultó que no lo era. Has tocado las alturas y explorado las bajuras. Has hecho todo tipo de experimentos en la vida amorosa y social; algunos han tenido éxito y otros te han explotado en la cara. De todo esto ha venido sabiduría y conocimiento, una comprensión más profunda (es de esperar). Porque esta era la finalidad.
Una vida amorosa excitante, que es la que has tenido, no es necesariamente feliz. Muchas veces lo aburrido otorga mayor felicidad; con lo aburrido hay un elemento de previsibilidad, cierta seguridad. Pero estas cosas hay que aprenderlas por experiencia propia.
Como hemos dicho, el año pasado fue fabuloso para el amor. Es posible que te casaras o iniciaras una relación seria. El periodo de experimentación está principalmente acabado. Llega la estabilidad a la vida amorosa. Esa última relación (la del año pasado) se ve más duradera, más resistente, que las que has estado experimentando.
También podría haber matrimonio o amor serio en la primera mitad de este año. Y esta relación también se ve duradera.
Tu planeta del amor es Neptuno, el más espiritual de los planetas. Y este año transita por tu séptima casa, la del amor; sólo coquetea con tu séptima casa: entra en ella el 4 de abril y el 5 de agosto vuelve a tu sexta casa en movimiento retrógrado. Así pues, el amor se vuelve más espiritual, más idealista, mas de unirse por la «voluntad del espíritu» que sólo por los encantos de la carne. La conexión espiritual en el amor siempre ha sido importante para ti, pero ahora (y en muchos años venideros) se hace más importante aún.
Toda relación verdadera tiene un programa espiritual detrás. Sí, la intención es que se satisfagan los deseos carnales, pero eso está más en la naturaleza de un «efecto secundario» que del motivo o causa para la relación. Y el discernimiento de este programa espiritual se hace aún más importante en el amor.
La compatibilidad espiritual, siempre importante, lo es más ahora. Entran en tu vida amistades espirituales, y también personas creativas, poetas, músicos, pastores religiosos, videntes, canalizadores espirituales, y es posible incluso que te enganches románticamente a una de estas personas.
En un plano más profundo, el tránsito de Neptuno por tu séptima casa te enseñará cosas acerca del amor espiritual, el Amor Divino. Todas tus aventuras amorosas en serie, tus altibajos románticos, tus teorías sobre el amor que no resultaban, te han conducido a esto. El Amor Divino está siempre a tu disposición y te satisfará de modos muy palpables y prácticos si se lo permites. Este es un tema que no se acaba nunca, pero vas a entrar en un periodo en que lo experimentarás por tí mismo.
Vemos otras señales de que el amor va bien este año. Júpiter en tu octava casa sugiere una vida sexual activa, una libido aumentada. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, tu libido estará más fuerte que de costumbre.

Conjuros y Hechizos

virgo 2013 amor, virgo amor 2013, horoscopo virgo 2013 amor, virgo 2013, horoscopo virgo amor 2013, horoscopo virgo 2013, horoscopo 2013 virgo, horoscopo del amor virgo 2013, horóscopo en el amor virgo 2013, horoscopo de virgo amor 2013, horoscopo virgo 2013 hechizos, horoscopo de amor virgo 2013, horoscopo amor virgo 2013, hechizos para que un virgo vuelva

Opina

*