Círculo de velas para llamar al Amor

hechizos con velasPrender una vela simboliza convocar al poder de la luz a través de! fuego para que ilumine nuestras vidas, nos proteja, ayude a una persona enferma o promueva la realización de un deseo. Le decimos qué hacer.
Instrucciones:
Disponga 9 velas pequeñas de color rojo alrededor de un círculo, 3 a la izquierda, 3 a la derecha, 2 abajo y 1, arriba. En el medio, coloque un papel blanco con el símbolo de Marte y de Venus en color rojo (hágalo a mano con pintura o marcador). Simboliza a los dos planetas del amor, el masculino y más pasional, y el femenino y romántico.
Invoque diciendo:

Por el círculo del poder de las velas,
yo convoco a… para que
se acerque a mí
en abrazo de pasión
y de amor profundo.
¡Que así sea!

Queme el papel con cuidado para sellar el hechizo. Apague las velas sin soplarlas. Repita a las 7 semanas ó 7 meses.

Conjuros y Hechizos

www velasmagianegra, conjuro de velones, magianegraconvelas, rituales con velas verdes, rituales y hechizos con velas verdes, vela negra para amarres con las animas, velas negras magia negro, velas para rituales, velas verdes, hechizos para separar con velas negras, hechizo para prender la luz, echiso con velas negras, conjuros magia con velas, Conjuros Con Velas, conjuro y brujeria con velones para volver a una persona loco de amor por ti, conjuro velones verdes, como cojurar candelas para el amor, circulo de 7 velas, brujeria circulo de colores para el amor, brujeria circulo de colores

Opina

*