Los grandes libros de hechicería

magia negraLos dos libros, muy difundidos en el siglo XVIII, que servían para convocar a los espíritus, buenos o malos, se llamaban “La Clavícula de Salomón” y el “Grimorio del Papa Honorio”. Estos libros se encontraban en manos de los hechiceros. Todos los sabios y médicos guardaban uno en el escondrijo secreto de su laboratorio. Los adeptos tenían fe en la “Clavícula”, así como los cristianos la tenían en el Evangelio, y atribuían su autoría al mismísimo rey Salomón.

Este gran príncipe, hijo y sucesor de David, reinó entre los israelitas desde el 970 hasta el 931 antes de Cristo. Su reputación fue universal, trascendiendo las fronteras de su pueblo. Se dice que el mismo Dios se le apareció en sueños y le concedió el don de la sabiduría. Su ciencia lo hizo el más poderoso de los hombres, dominaba a todos los espíritus celestes, terrestres e infernales.

Legiones de demonios y de ángeles le obedecían. Los efrits trabajaban bajo su vigilancia, construían palacios, estatuas, jardines, fuentes, preciosos tapices. Imprimió su sello en el cuello de los demonios para señalarlos como sus esclavos.

Bajo su trono de oro y marfil los demonios habían escondido libros de magia. Numerosas informaciones sugieren que el gran monarca se entregó al trato con los poderes de las tinieblas. La misma Biblia afirma que Salomón no siguió los senderos del Señor como lo había hecho David, su padre. Entonces el Señor se retiró de él y dividió su reino. Se dice que tras su muerte, envuelta en el misterio, fue condenado a ser devorado diariamente hasta el fin del mundo por mil cuervos.

El “Grimorio” actual, difundido en las bibliotecas de toda Europa, es quizás una mezcla de las ceremonias rituales de origen hebreo, como la degollación del cabrito, que se remonta a los tiempos de Salomón, con invocaciones muy antiguas, como la fórmula asiria “Xilka, Xilka, Besa, Besa”, y otras más modernas, tomadas de algún extraño dialecto zíngaro, como el conjuro: “Bagahi laca Bachabé”.

Volver a Magia satánica

Conjuros y Hechizos

conjuros y hechizos satanicos, libro de echisos del rey, Libros de echiceria, libros de echizeria, libros de hechiceria, livros de hechiceros, los 11 libros de hechiceria

Opina

*